Anastasia Pagonis repite Tokio con medalla de oro

Alcaraz
Actualidad Deportiva

Alcaraz avanza a tercera ronda

Alcaraz derrotó al holandés Tallon Griekspoor 6-4, 7-6(0), 6-3 para llegar a la tercera ronda en el major sobre césped por primera vez. […]

Alcaraz
Actualidad Deportiva

Alcaraz gana en 5 sets

Alcaraz demostró por qué se le considera el próximo gran éxito cuando derrocó a Jan-Lennard Struff 4-6 7-5 4-6 7-6( 3) 6-4. […]

Anastasia Pagonis

En su primera carrera en el Campeonato Mundial, Anastasia Pagonis repitió lo mismo que en su debut Paralímpico en Tokio el año pasado.

No dejó ninguna oportunidad a sus rivales y ganó los 200 metros combinados SM11 femenino con un tiempo de 2:49.73 el miércoles en Madeira 2022.

El Complejo de Piscinas de Funchal también vio a Italia dominar el cuarto día de la final con cinco medallas de oro y estableciendo un nuevo récord mundial con Simone Barlaam en los 100 m estilo libre masculino S9.

Brasil y EE. UU. triunfaron cuatro veces cada uno, mientras que República Checa obtuvo su primera victoria en el Campeonato Mundial de Para Natación.

Anastasia Pagonis

“Me siento increíble, tuve una carrera muy divertida y competiré después de Tokio. Estoy feliz de estar aquí”, declaró Anastasia Pagonis después de su debut.

Puedes conocer la Historia de la Natación completa.

Una estrella de las redes sociales con casi 2,7 millones de seguidores, la Para nadadora de EE. UU. aún tendrá mucho que publicar desde Portugal, ya que tiene dos carreras más en Madeira 2022.

Una de ellas es la de 400 m S11 femenino que le dio el oro Paralímpico el año pasado en Japón.

“Espero llegar al podio en la mayoría de mis eventos”.

“Mi objetivo es de nuevo un oro en los 400m. El oro [200m medley] significa mucho para mí”, agregó Pagonis.

Si te interesa la natación paralímpica revisa su historia acá o consulta nuestra lista de deportes donde encontrarás la historia de esta y muchas otras disciplinas.

También puedes visitar nuestro Facebook e Instagram.