Girmay se retiró del Giro de Italia

Alcaraz
Actualidad Deportiva

Alcaraz avanza a tercera ronda

Alcaraz derrotó al holandés Tallon Griekspoor 6-4, 7-6(0), 6-3 para llegar a la tercera ronda en el major sobre césped por primera vez. […]

Alcaraz
Actualidad Deportiva

Alcaraz gana en 5 sets

Alcaraz demostró por qué se le considera el próximo gran éxito cuando derrocó a Jan-Lennard Struff 4-6 7-5 4-6 7-6( 3) 6-4. […]

Biniam Girmay se retiró del Giro de Italia después de lesionarse el ojo mientras celebraba su histórica victoria el martes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Biniam Girmaye (@biniam_girmaye_hailu_)

Girmay se convirtió en el primer africano negro en ganar una etapa de un Grand Tour cuando venció a Mathieu van der Poel en el sprint de Jesi.

Su celebración se vió interrumpids cuando el corcho de una botella de prosecco que abrió lo golpeó en el ojo en el podio.

Puedes conocer la Historia de la Natación completa.

El joven de 22 años pasó varias horas en un hospital local antes de poder disfrutar de una cena con sus compañeros de equipo Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux.

El miércoles por la mañana se confirmó que su debut en la Gran Vuelta llegó a su fin.

Girmay se retiró y declaró lo siguiente

Girmay se retiró

“Ayer, cuando llegué [al hotel] después del hospital, el mal momento, lo disfruté un poco con mis compañeros, el personal, todos”.

“Estoy feliz ahora, estaba un poco triste por lo que pasó con el champán, pero cuando volví estaban súper felices.

“Pero hoy desafortunadamente no comencé la carrera porque necesito descansar para darle más poder al ojo”.

“Estoy deseando que llegue el resto de la temporada. Gracias a todos los que me apoyaron y empujaron. Ya estoy bien. Los veo pronto.»

Si te gusta el ciclismo revisa su historia acá o puedes consultar nuestra lista de deportes donde podrás encontrar información e historia de este y muchos otros deportes.

También puedes consultar nuestro Facebook e Instagram.