Grupo Americano Copa Davis 2018

La Copa Davis 2018 y el Grupo Americano

Para el 2018 el Grupo Americano de la Copa Davis, tendrá mucho de que hablar.

Se ha conocido los aspirantes a la ensaladera de plata para el 2018, y el Grupo americano de la Copa Davis quedó conformado por todas las potencias de este lado del continente.

Y es que Argentina campeón 2016, ha caído en manos de Kazajistan en el repechaje para el grupo mundial, debiendo luchar el 2018 para tratar de acceder nuevamente a la máxima categoría.

Junto a Brasil, Chile, Ecuador, República Dominicana y otros, serán quienes animen la máxima categoría continental del tenis.

Acá hacemos un análisis en conjunto a Todo Deporte.

Grupo americano Copa Davis 2018, Grupos II y III

Cabe señalar que no contamos con representantes latinoamericanos en el grupo mundial, lo que indica la falta de buenos tenistas por estas latitudes.

Si vemos más abajo, el grupo II americanos, paises como Uruguay recién ascendido del grupo III o México y Venezuela, quieren lograr el ansiado ascenso a la categoría superior.

El Grupo III, aun no definen ni sede ni los paises participantes, quienes lucharan en sede fija un único ascendido al Grupo II para el 2019.

Puedes conocer la Historia de la Natación completa.

De nuevo en el grupo I, quienes logren salir adelante y ganar una de las 2 finales, tendran que pelear duramente en un repechaje para acceder al grupo mundial el 2019.

Gran emoción se espera para el Grupo americano Copa Davis 2018 en los grupos americanos.

grupo americano copa davis 2018

También los otros grupos continentales contaran con grandes equipos, sin embargo está el tema de que los tenistas top está privilegiando sus carreras personales por sobre la competencia por países. Es un tema a debatir.

Puedes leer también,

Un análisis del Grupo Mundial Copa Davis 2018

Otro deporte Historia del Tenis de Mesa

Y otros videos

Análisis Fecha 17 y 18 Eliminatorias Futbol Conmebol https://youtu.be/bF6FCQFsnvM

Natación en Aguas Abiertas https://youtu.be/cqIqUHvzapE